Seguidores

miércoles, 19 de septiembre de 2012

CAMBIO DE COMPONENTES DE UNA PC


Cambio de componentes
Reparar el PC demanda una base teórica y práctica de conocimiento en electrónica.
Además se requiere el manejo de cierto instrumental electrónico: osciloscopio, destreza en soldaduras blandas, etc.

Por otra parte cambiar componentes PC es más sencillo para la mayoría de los usuarios, incluso para los usuarios que no son informáticos.

Cambiar componentes PC tiene la ventaja de que la pieza es nueva, por lo tanto el sistema en general debe funcionar inmediatamente. Por supuesto que es necesario estar seguro que pieza es la que esta fallando.
Cambiar componentes PC no requiere tener un kit de herramientas muy especializado.

A veces basta con un par de destornilladores, un multímetro digital económico, guías visuales y diagramas paso a paso que sirvan como puntos de apoyo para identificar los componentes y realizar los diagnósticos elementales.

También es necesario conocer las medidas de Seguridad necesarias que deben observarse al trabajar con componentes del PC, tanto para no sufrir daños en nuestra persona, como también para no perjudicar la integridad de los componentes PC delicados.

Es necesario conocer a grandes rasgos los componentes PC principales y la función que cumplen dentro del sistema de cómputo.
Esta información es fundamental para la persona que desea aprender las operaciones del Mantenimiento PC.

Cualquier persona con conexión a Internet puede aprender lo esencial del Mantenimiento PC de Blogs, páginas Web e incluso de vídeos en línea.

No hay comentarios:

Publicar un comentario